A diferencia de otros centros, nuestra Academia es para TODOS, mujeres y varones que se planteen como objetivo de vida “DESARROLLAR su IMAGEN PERSONAL, quieran ser modelos o no, tengan o no perfil de modelo”.

Así que ya no tienes impedimento o justificación alguna, no importa tu contextura, estatura ni edad, te esperamos. Anímate ya!!!.

 

 

 

Cursos Presenciales Verano 2019, dirigidos al público en general (Escolares, Colegiales, Postulantes, Universitarios y Emprendedores):

=> Pasarela y Etiqueta de Mesa (P-EM): Logra seguridad y elegancia al caminar en público. Desenvuélvete bien al comer en todo tipo de mesas. Para mujeres de 12-30 años de edad.

=>
Oratoria y Lenguaje no Verbal (O-LNV): Aprende el arte de hablar en público con poder y convencimiento. Interpreta el lenguaje comunicacional de nuestro cuerpo. Para mujeres y varones de 12-30 años de edad.

=> Taller de Muñequitas (TM): Incluye Pasarela y Fotografía. Aprende tempranamente el arte de caminar en público y a posar ante cámaras. Para niñas de 6-11 años de edad.

=> Automaquillaje y Estilos de Vida Saludables (AM-EVS): Seminarios gratuitos que dictaremos los sábados, de manera online o presencialmente. Para todos los matriculados de 12-30 años de edad que deseen asistir.
 

 


Para inscripciones hacerlo presencialmente en Jr/Pje. Abad Puell Nº 918, Tumbes-Perú.
Mira nuestro mapa de ubicación.
 
Horario de atención:
De Lunes a Sábado entre10am-1pm y 3-7pm
o PREVIA CITA por el inbox de nuestro Facebook o por
Celular WhatsApp (+51) 998-862-072.

Si deseas puedes matricularte a distancia en forma online vía agencia o agente BCP (Banco de Crédito del Perú).
Para este caso coordinemos
por el inbox de nuestro Facebook o por WhatsApp (+51) 998-862-072.


Perutopmodel Perutopmodel Perutopmodel Perutopmodel Perutopmodel Perutopmodel Perutopmodel Perutopmodel Perutopmodel Perutopmodel

¿Quiénes somos?

PERUTOPMODEL
es una empresa especializada en generar valor agregado en las personas, sean o no modelos. Para dicho cometido PERUTOPMODEL viene consolidando sus siguientes divisiones o áreas:

PERUTOPMODEL SCHOOL: Centro de Desarrollo de Imagen Personal y Liderazgo. Dirigida al público general, mujeres y varones, adolescentes, jóvenes y adultos, tengan o no perfil de modelos, deseen o no deseen ser modelos o anfitrionas. Trabajamos a nivel nacional, con instituciones públicas y privadas, promoviendo, organizando y dictando Conferencias, Seminarios, Cursos y Talleres presenciales, semi-presenciales y a distancia de:

  • Lenguaje No Verbal,
  • Pasarela (Caminata, porte y postura),
  • Etiqueta Social,
  • Automaquillaje (Maquillaje propio),
  • Autoestima,
  • Automotivación,
  • Expresión Corporal para Fotografía,
  • Protocolo (Estilo Personal),
  • Inteligencia Emocional,
  • Desarrollo Personal,
  • Marketing Personal,
  • Creatividad y Desarrollo Mental,
  • Liderazgo,
  • Oratoria,
  • Preparación para Reinados,
  • Aerobaile (Aeróbicos + Baile moderno),
  • Estilos de Vida Saludables: Prevención del Sobrepeso y Obesidad; Prevención y Diagnóstico Precoz del Cáncer de Mama; Nutrición y Salud; Cuidados de Manos, Pies y Espalda; Salud Oral y Estética Dental; Prevención del Embarazo No Deseado; Prevención de las Infecciones de Trasmisión Sexual, HIV y SIDA; Prevención del Embarazo en Adolescentes y Aborto; Prevención y Diagnóstico Precoz del Cáncer de Cuello Uterino, Tabaquismo y Prevención del Cáncer Pulmonar.

PERUTOPMODEL AGENCY: Agencia de Modelos. Busca auspiciar o representar modelos principiantes y profesionales, asimismo busca nuevos potenciales que posean el talento para tener éxito en la Industria del Modelaje. Nos encargamos de encontrar nuevas caras y prepararlas creando nuevas oportunidades en el mundo del modelaje y anfitrionaje. Buscamos permanentemente modelos talento para pasarela, así como modelos para  fotografía y comerciales, o para catálogos y revistas o modelos sofisticadas o con belleza exótica. En ese sentido PERUTOPMODEL es una agencia que trabaja por comisión. No cobramos por hacer el casting para posibles proyectos o por representar a nuestras modelos. Nuestra responsabilidad es el manejo,  representación y seguridad de nuestras modelos.

Los casting los hacemos directamente en nuestras instalaciones en las diversas sedes que aperturemos a nivel nacional. Nuestra Agencia NO utiliza Intermediarios ni Representantes. Nuestro medio de contacto directo es COMUNICACION TELEFONICA (Celular (+51) 998-862-072, RPM #998862072) o desde nuestro UNICO CORREO DE CONTACTO: perutopmodel@hotmail.com

Debes leer detenidamente el presente contenido antes de enviarnos cualquier inquietud que tengas o antes de hacernos llegar tu información o fotografías para modelo o anfitriona a nuestra agencia. Por favor, no debes enviarnos varias veces tus datos o fotografías a menos que nosotros te lo solicitemos por correo o telefónicamente. Si estamos interesados, nos comunicaremos contigo aproximadamente dentro de las siguientes 72 horas después de habernos enviado tu información, o simplemente tus datos quedarán guardados en nuestra base de datos para más adelante.

Las aspirantes a modelos y anfitrionas idealmente deben tener buen cuerpo, con peso y tamaño proporcionados. Pero para ser una modelo de éxito más que el físico, hace falta trabajo, perseverancia y confianza en uno mismo. También hace falta conocimiento y preparación, por lo que es recomendable tomar clases en una buena escuela. ¿Tienes entusiasmo, dedicación, seriedad y compromiso? Si es así, combina esas cualidades con un conocimiento esencial  para conducirte por el mundo de la moda y que también podrás recibirlo en nuestra Escuela. Una modelo amateur, profesional o una aspirante a serlo debe conducirse bien delante de las cámaras, ser versátil en sus poses y expresiones. Es muy importante la actitud con que enfrente las situaciones. Debe ser inteligente, tener mucha energía, madurez y responsabilidad.

Si deseas pertenecer a nuestro staff de modelos escríbenos a nuestro email perutopmodel@hotmail.com y envíanos algunas de tus fotos y datos (Nombres, apellidos, edad, sexo, fecha de nacimiento, estatura, peso, medidas aproximadas, ciudad y dirección donde vives). Recuerda incluir tus números telefónicos (fijo y/o celular, indicando además si tienes RPM y/o RPC). Tus fotos (caseras o profesionales) deben estar en formato “jpg”. El archivo que envíes debe contener tu Nombre y Apellido. Tamaño recomendado del archivo: 1Mb.  Si deseas enviar más fotografías y videos en email adicional también puedes hacerlo.
 

©Copyright 2011-2019 PERUTOPMODEL.COM, Todos los derechos reservados.

 Agréganos a favoritos   |   Haznos tu página de inicio